Axxonsoft

Un universo completamente conectado y en red

La visión de AxxonSoft es potenciar un mundo seguro, donde todos puedan usar datos de video para responder preguntas y resolver los problemas comerciales más desafiantes.

Desarrollador líder mundial de sistemas de software de gestión de información de seguridad física y gestión de vídeo inteligente (VMS y PSIM). Desde 2003, la compañía ha estado creando tecnologías disruptivas que impulsan la industria de la seguridad y la protección.

Axxon Next VMS y Axxon Intellect Enterprise PSIM ofrecen la mejor capacidad de integración y personalización. Los integradores pueden crear las mejores soluciones de seguridad verdaderamente inteligentes de su clase impulsadas por inteligencia artificial para satisfacer las necesidades de una instalación o industria en particular. AxxonSoft Al aprende a realizar tareas específicas del cliente a partir de materiales de video obtenidos en el sitio.

Servicio AxxonSoft

AXXON ONE VMS

Axxon One combina tecnologías innovadoras y experiencia con implementación en decenas de miles de sitios.

Es un producto equilibrado que puede satisfacer las necesidades de cualquier proyecto, sea cual sea su escala o complejidad. Sin límite en el número total de cámaras, servidores y clientes, ofrece una funcionalidad completa incluso para instalaciones más pequeñas. Además, para satisfacer sus necesidades muy específicas, implementamos un programa de capacitación de análisis de video de IA llave en mano.

AXXON INTELLECT PSIM

Axxon Intellect PSIM es una plataforma de software de administración de información de seguridad física distribuida (PSIM) notablemente avanzada. 

El propósito de Axxon Intellect PSIM es ayudar a su empresa a alcanzar un nivel de seguridad más alto que nunca, con menos costo y menos esfuerzo.

La plataforma de software Axxon Intellect PSIM logra brindarle estos resultados porque tiene la inteligencia incorporada para reconocer eventos a medida que ocurren y la capacidad de responder de manera adecuada. También tiene la capacidad de destilar y presentar información para respaldar la toma de decisiones inteligente y oportuna. Lo logra agregando datos de una amplia gama de dispositivos y sistemas, analizando datos de manera más inteligente y automatizando procesos que nunca antes pudieron automatizarse.

Debido a que está construido sobre una arquitectura orientada a objetos, el software es fácil de instalar, usar y administrar y se puede escalar fácilmente para adaptarse a sus requisitos cambiantes. Es extremadamente flexible, por lo que obtiene todas las funciones y capacidades que necesita sin tener que pagar por funciones que no desea.